Publicidad

La misión de VPN-Experte.com

Quiénes somos

Muchos usuarios en todo el mundo están buscando un proveedor VPN adecuado. Quieren navegar por Internet de forma segura, obtener acceso ilimitado a películas, series de televisión y deportes en vivo, compartir contenidos que están censurados en algunas regiones y compartir archivos de forma anónima. La elección de un servicio VPN no es fácil, ya que hay muchas grandes y pequeñas empresas en el mercado.

Nuestro equipo de expertos ha hecho su misión de probar varios proveedores de VPN y llevar a cabo recomendaciones. Realizamos exámenes detallados de los servicios VPN. Nuestros informes de prueba contienen una gran cantidad de información valiosa sobre los servicios ofrecidos, la funcionalidad del software y sus costos.

Los usuarios pueden ver las calificaciones de cada servicio VPN y obtener una idea de sus fortalezas y debilidades. Nuestra comparación siempre es transparente, ya que hacemos recomendaciones para diferentes públicos de usuarios. Nuestros informes ayudan los visitantes a encontrar fácilmente el VPN adecuado para ellos.

Autores

Dougal Wells

Series entusiasta y Nerd

Dougal ha estado trabajando en IT hace 15 años y es padre de dos niños. Él es un gran entusiasta de streaming  y sabe casi todos los episodios y temporadas de Juego de Tronos y The Walking Dead. El prefiere hacer streaming a través de Netflix o Amazon Prime a la televisión, porque de esta manera se puede ver las temporadas más recientes tan pronto como sea posible. Dougal es nuestro experto VPN en streaming y ha estado utilizando clientes VPN para sus necesidades durante bastante tiempo.

John Anderson

Fundador de una Startup de Internet

John es nuestro editor más experimentado, ya che tiene más de 20 años de experiencia. Juan usa programas de VPN no sólo para el trabajo, mas también para su vida privada, y lo sabe todo acerca de la tecnología. El se ha especializa en la evaluación del anonimato y la seguridad de cada software de VPN, sobre todo con respecto a la banca en línea, y las posibilidades de navegación anónima. Debido a su experiencia de largos años en trabajar con diferentes proveedores de VPN y softwares, John puede evaluar fácilmente qué cliente VPN es el más adecuado para cada fin.

Andreas Schmidt ist VPN-Experte und Redakteur bei vpn-exerte.com

Luke Brown

Web-Designer & Online-Marketer

Internet es el hogar de Luke, que está muy familiarizado con todas las nuevas tecnologías. No sólo el diseña páginas web, mas tambièn se encarga de su tecnología y la comercialización. Él sabe lo mucho sobre las funciones de los clientes VPN. Luke utiliza el software VPN para sus asuntos privados, así como para sus necesidades profesionales: principalmente para testar los sitios web de prueba, para navegar de forma anónima y para contornar cortafuegos.

Adam Buckley

Vive en Nueva York y viaja mucho

Adam es nuestro trotamundos, que actualmente vive en Nueva York. Debido a su profesión, Adam viaja mucho por todo el mundo, y le gusta compartir su experiencia en probar a nuestros proveedores de VPN. El es ahora experto en geo-bloqueos en diferentes países y servicios de streaming. Él es nuestro experto en la evaluación de clientes VPN por lo que respecta a su contorno de cortafuegos y el cifrado de datos en las redes públicas. Adam valora, en primer lugar, la simplicidad y la seguridad de los servicios VPN.

John-Maxfield

Natalie-Horák

Rebecca Shaw

Gamer de alma y corazón

Rebecca is the youngest in our family of experts. She is a passionate online player and tests the compatibility of some VPN clients with online games. As a semi-professional eSports player, Rebecca examines the ping, speed, and stability of VPN connections. In addition to this Rebecca is also an avid fan of The Walking Dead and uses VPN software to stream movies and series.

 

Usuarios en línea
191 Usuarios en línea