Para configurar una conexión VPN en tu móvil o PC, debes seguir estos pasos:
1. Selecciona un proveedor VPN que sea fiable
Si eres nuevo en el mundo de las redes VPN, te recomendamos que selecciones únicamente los principales proveedores que ofrezcan una mayor confianza, siempre de pago (aunque con un precio razonable). Puedes consultar nuestra lista de proveedores, están seleccionados aquellos que son más fiables y cuyo precio es realmente asequible.
2. Crea una cuenta
Cuando contrates un servicio VPN de pago, el proveedor puede pedirte crear una cuenta a través de la cual realizarás la suscripción.
3. Descarga e instala el cliente VPN en tu dispositivo
Puedes visitar la página de tu proveedor favorito y descargar un cliente VPN según tu plataforma: Windows, iOS o Android.
4. Iniciar sesión o activar el VPN
Para activar el servicio premium de la red VPN es posible que debas iniciar una sesión. Además, un servicios VPN de pago puede solicitar un número de serie o una licencia para su activación. Y algunos proveedores ofrecen un servicio gratuito durante un período limitado.
5. Configurar otros conceptos básicos de la VPN
El servicio VPN por lo general comienza a funcionar inmediatamente después de iniciar sesión. Sin embargo, es posible que debas realizar algunos ajustes, como decidir qué país indica tu dirección IP.
Ir al Ranking